Viernes 26 Abril 2024

seleccion clm infantilVoleibol:
El combinado de Castilla-La Mancha Cadete va a disputar este viernes una de las semifinales del Nacional de Selecciones Autonómicas que, durante estos días, se está celebrando en Valladolid, con la presencia de dos jugadores del CV Ciudad de Hellín, como Pascual Roldán y Miguel Castillejos.
La trayectoria, hasta la fecha, del cuadro de la región es impecable, ya que ganó, en la primera fase, 3 – 0, a dos grandes equipos, como Murcia y Andalucía, aunque tuvo que sufrir en cuartos de final para imponerse, 3 – 2 a Madrid. Esta tarde jugará frente a Valencia, uno de los partidos por un puesto en la gran final.
Infantiles
En cuanto al Infantil Masculino que dirige el técnico hellinero, José Luis Lorenzo, y en el que forman parte los jugadores de Capuchinos, como Antonio López, Jesús Montoya, Javier Ayuso y Pablo Benito, se hallan luchando por los puestos, entre el 9º y 14º, tras haber ganado sus primeros partidos, 3 – 0 a Melilla, y esta mañana, 3 – 1 a Asturias, ya que en la fase de grupos, perdió ante Baleares, Aragón, por 3 – 2, y Canarias.
La Selección Infantil femenina, con la también hellinera, Ana Lencina, buscará el noveno puesto, a partir de su partido ante Islas Baleares, tras haber perdido, en la primera fase, con Valencia y Asturias.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497