Viernes 26 Abril 2024

morote mayo 2019Atletismo:
El corredor hellinero, José Martínez Morote, sigue acumulando buenos resultados en su ya de por sí brillante trayectoria deportiva, ya que el pasado fin de semana logró la victoria en la prueba de los 1.500 metros lisos, dentro de los campeonatos de España por clubes que se celebraron en Granada.


Integrante, desde hace años, del Club Puertollano, Morote fue el mejor en una de sus pruebas preferidas, desde que se inició en el mundo del Atletismo, al más alto nivel, hace casi 20 años, junto al segundo puesto en el relevo 4 x 400 metros, al lado de tres compañeros de club.
Ahora, por selecciones
Al final de todas las pruebas previstas y la consecución de 16 medallas, Puertollano terminó cuarto en la clasificación, a la espera de poder competir, en unas semanas, en este caso con Castilla-La Mancha, en el Nacional por selecciones autonómicas que tendrá lugar en la localidad gaditana de San Fernando.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497