Viernes 26 Abril 2024

La cantera del fútbol en Hellín sigue cosechando grandes resultados

chuti en llanos del aguila junio 2019Fútbol:
Los equipos, Alevín e Infantil, de las Escuelas Deportivas Hellín cuajaron una gran participación el pasado fin de semana con motivo de su presencia en los campeonatos que se disputaron en Murcia y Albacete, respectivamente.


En el caso del Infantil de Fernando Villena y José Valero, el equipo fue subcampeón el trofeo que se disputó en Albacete, al perder en la final con un clásico en estas categorías, como el Kelme, de Alicante, por 1 – 0.
En paralelo el equipo Alevín de José Sánchez, “Chuti”, Aquilas y el propio José Valero, llegó hasta la final del torneo organizado por el equipo murciano de Llanos de Brujas.
“Semis” del Cadete
Además el equipo Cadete de las Escuelas Deportivas Hellín, campeón de la Liga Regular, se impuso el pasado fin de semana, 5 – 1 a Villamalea, en el partido de cuartos de final de la fase provincial y este sábado, desde las 10.00 horas, en Santa Ana, se va a medir al Albacer “A”, por un puesto en la final.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497