Sábado 27 Abril 2024

fve concurso agosto 2019La Federación de Asociaciones de Vecinos de Hellín y Pedanías (FAVE), junto a la Asociación La Escandalera y El Corro han desvelado esta semana las bases de la I Exposición de Fotografía, “Crea un mundo mejor”, de cara a la celebración de la próxima Feria.
El objetivo y temática del Concurso será promover valores de igualdad, tolerancia y sostenibilidad.


Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco trabajos-aunque sólo se expondrá uno por autor- en el correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el buzón de la sede de la FAVE que se halla en la calle de El Carmen, Nº 19.
Características
Las fotografías deberán contar con unas mínimas dimensiones de 2551 x 1889 píxeles, y una resolución de 300 ppp, que se recogen en las bases, al menos para el formato A-5, y que irán variando en función de otros formatos que se puedan presentar.
Los trabajos se expondrán en el stand de la FAVE que se va a inaugurar el 29 de septiembre, mientras que la entrega de diplomas se llevará a cabo el 2 de octubre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497