Viernes 26 Abril 2024

amedhe 2019En la última asamblea celebrada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE) se ratificó la nueva junta directiva que seguirá presidiendo, por segundo mandato consecutivo, Ana María Oliva, con el reto de seguir poniendo en marcha recursos y acciones tendentes a mejorar la actual situación de las autónomas del municipio.


Además como vicepresidenta figurará María Teresa González; la secretaria será Fátima Pérez, y la vicesecretaria, Belén González; como tesorera figura, María Pilar Serrano, y vicetesorera, Elisa Juárez; y como vocales: María Teresa Palacios, Claudia Fuentes y Lidia Avia.
Tanto Ana María Oliva, como Belén González y el resto de la junta han asegurado que plantean “con mucha ilusión” el reto en estos cuatro años “para seguir trabajando y aportando nuestro granito de arena. Siempre, con Hellín como referente”.
Retos
Asimismo reconocían que existe “mucho trabajo por delante,” por lo que han pedido “altura de miras” para que los hellineros, empresarios, comercios, asociaciones, colectivos y gobernantes locales, “rememos todos en la misma dirección”.
Sobre la posible peatonalización de algunas calles comerciales de la ciudad, no ha cerrado la puerta a esta posibilidad, “después de calibrar y analizar todas las opciones”, aunque sugería, de cara a la reunión de la comisión informativa que se aprobó en el último Pleno, dar pasos “de manera progresiva”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497