Viernes 26 Abril 2024

teatro victoriaEl Teatro Victoria ha organizado para este domingo unas jornadas de puertas abiertas, entre las 12.00 y 14.00 horas, con el fin de conocer los entresijos de un edificio que recuperó su actividad, hace más de cuatro años.


Para la visita por las dependencias del Teatro ubicado en la Avenida de la Libertad se ha pedido confirmar la asistencia dirigiendo un correo al email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono, al 967 10 62 36.
En la misma cita se aprovechará para que los componentes de la junta directiva realicen un balance del último año, en cuanto a las actividades que se han realizado, por parte del Ayuntameinto y otros colectivos del municipio, y el número de visitantes que se acercó a las 50.000 personas, incluyendo la expectación que ha generado el regreso de las proyecciones cinematográficas, así como la situación económica.
Futuro
De cara al futuro, y al margen de la celebración de más actividades en la próxima Feria, se pretende seguir mejorando el interior del edificio, en cuanto a la pintura, aseo, camerinos y la accesibilidad, tras el repintado que se realizó el año pasado de la fachada principal, con la subvención de 8.000 euros que les concedió la Junta de Comunidades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497