Viernes 26 Abril 2024

cannalla entradas agotadas

Radio /M. G. A una semana del concierto más esperado del año se han vendido todas las entradas de cara a la actuación musical para conmemorar el 20º aniversario desde el nacimiento de la banda local, Ñ`Cannalla,” que, el próximo sábado, 14 de diciembre, va a reunir en el Teatro Victoria a casi un centenar de músicos.


Así las 600 entradas del edifico ubicado en la Avenida de la Libertad, desde hace unos días se han agotado, ya que desde que se presentaron los primeros detalles, el pasado verano, la expectación ha sido importante por ver en el escenario a la banda más longeva de la música hellinera, como los Cannalla, y los alumnos de la Escuela Municipal de Música, que pondrán en escena lo que se ha titulado, La sinfonía del delirio: 20 años de Rock Cannalla”.
El equipo de personas que se han encargado de componer los arreglos orquestales de las canciones han sido Jesús Miguel Pérez, Nacho Tomás, Manuel Toledo, Paco Peña, Manuel Arrías, Fernando Sarrías y José Ramón Sáez.
Discografía
En el concierto se podrá disfrutar de la discografía de la banda vestida de gala para tan especial ocasión. Sonarán temas tan míticos de Ñ’Cannalla, como “El Árbol del tiempo”, “A las Nubes” o “El Quinto Elemento”.
El conocido director, Ismael Olivares, autor de obras, como Silencio, Santa o La llorona será el encargado, junto con el equipo de su productora Prosonarte, de realizar un documental del 20 aniversario del grupo, así como la grabación completa del concierto para su posterior edición.
Posteriormente la fiesta continuará en Disco Pub Garage, con la proyección de documentales y fotografías inéditas de la banda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497