Martes 30 Abril 2024

aroca febrero 2023Radio Hellín /M. G. El diputado regional del Partido Popular (PP), Vicente Aroca, ha avanzado hoy en Hellín que en el pleno que este jueves se va a desarrollar en las Cortes de Castilla-La Mancha van a solicitar la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, del propio presidente del Gobierno de España o la convocatoria de elecciones anticipadas.


En la sede de la calle de El Sol, el político rodense ha denunciado que la controvertida ley del “Solo sí es sí” es una “verdadera chapuza, ineficaz y no repara el daño y perjuicio que se ocasiona a las mujeres. Hasta la fecha solo ha demostrado ineficacia y torpeza”.
Números tristes
Además ha recordado que 400 condenados en su día por delitos de estas características han visto reducidas sus penas o, directamente, a 40 se les ha concedido la libertad antes de tiempo: “se habla de posibles modificaciones, pero llegan tarde y mal”, tras lamentar la lucha interna que se está viviendo dentro del propio Gobierno. Es un auténtico despropósito“, sobre todo al recordar que ya existían informes que alertaban de los perjuicios que se podrían producir..
Se ha mostrado expectante ante el discurso que mantendrá el presidente de la Junta y el diputado hellinero, Julián Martínez, en el momento de la votación: “el PSOE debería aceptar la mano tendida que les está ofreciendo el PP”, tras revelar que las encuestas electorales de las últimas semanas desvelan que el actual Gobierno esta perdiendo, “a espuerta”, miles de votos “que ahora quieren recuperar a la desesperada”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497