Lunes 29 Abril 2024

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Hellín, por su proyecto Bibliored, ha sido distinguida con el premio al Mejor Recurso Digital de Difusión de la Biblioteca Pública, en el contexto de los ‘I Premios de Castilla-La Mancha de Excelencia en Bibliotecas Públicas’ convocados por la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades.


Un total de 48 candidaturas se han presentado a la convocatoria, cuya resolución, una vez reunido el jurado, se ha producido esta misma semana. Estos galardones aglutinan un total de ocho categorías que dan cobertura a todos los ámbitos del quehacer bibliotecario.
Según destacó el viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere “distinguir los méritos extraordinarios que realizan personas y entidades en favor del fomento y la mejora de las bibliotecas públicas en la Región”, el servicio cultural más utilizado por los ciudadanos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497