Martes 30 Abril 2024

La Plaza de la Iglesia va a ser el escenario el 20, 21 y 22 de mayo del Mercado Cervantino como una de las actividades, en este caso novedosa, con el fin de conmemorar el 400 aniversario del fallecimiento del escritor.


En las dependencias del Ayuntamiento, la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, dio a conocer todos los detalles de esta actividad que ha programado la Junta de Comunidades, con carácter itinerante por gran parte de la Región, como lo demuestra el hecho que ya ha visitado 30 ciudades, sin coste para ninguna de ellas, como sucederá en Hellín.
Tras la apertura en la tarde del pasado viernes, el Mercado se reabrirá el sábado, a las 11.00 horas, con el fin de poder disfrutar de la amplia variedad de actividades, como el Rincón de Juegos, la Barca del Renacimiento y tío vivo, juegos temáticos cervantinos para todos los públicos, o juegos de la Oca y del Ratón Manchego.
Muchas actividades
Ésta es una de las más de 80 actividades que el Ayuntamiento, junto a la Biblioteca, departamentos municipales, colegios, institutos, entidades y colectivos de la ciudad van a desarrollar con motivo de esta efemérides, y que tendrán uno de sus puntos álgidos con motivo de la celebración de la próxima Feria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497