Martes 30 Abril 2024

Manuel Mínguez aseguró este fin de semana que el Partido Popular se halla “en buena disposición” para volver a ganar las Elecciones Generales del 2016, al repasar algunas de las medidas que “han servido para sacar a España de la crisis en la que se encontraba”, y cuando puso sobre la mesa el proyecto de consolidación económica y de empleo que se reactivará, en caso de que Mariano Rajoy siga al frente del Gobierno.


El presidente del PP de Hellín celebró que, “gracias a la gestión eficaz, realista y responsable del Gobierno existe un crecimiento económico en positivo y España puede presumir de ser una de las economías de referencia de la Zona Euro”, tras recordar que se han logrado mantener el sistema de pensiones, “una magnífica Sanidad, universal y gratuita” y un sistema educativo y de servicios sociales “como pocos existes en el mundo”.
Del mismo modo, el ex alcalde aludió a los cinco objetivos de futuro que se ha marcado el PP, partiendo de la base que “no podemos volver atrás y a las políticas del PSOE que sólo producen miseria”, como el Empleo, como reto que consideró “básico y fundamental”; así como las políticas sociales “y la constitución de gobiernos estables y que generen confianza, desde la cordura y confianza”.
Asimismo, aludió a la defensa de la unidad y soberanía española; preservar los derechos y libertades de las personas, y las reformas institucionales.
Campaña austera y de cercanía
En la sede de la calle El Sol, Mínguez, recién llegado de Madrid, donde participó en una reunión de la Directiva Nacional de la que forma parte, desveló ante la Prensa que la campaña será austera, tras recordar que el PP había presentado una bajada del 30 % que votó en contra Ciudadanos, “pero nosotros vamos a realizar una campaña en positivo, constructiva, en la que defenderemos un proyecto creíble y el orgullo del trabajo desarrollado en estos cuatro años».
A partir de este momento se reactivan los comités de campaña “que será, mayoritariamente, a pie de calle, en las redes sociales y con especial protagonismo a la comunicación y organización”.
En el resumen de las negociaciones frustradas desde las Elecciones del pasado 20 de diciembre, Minguez lamentó la negativa constante del PSOE por llegar a acuerdos

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497