Martes 30 Abril 2024

Un hellinero, que atiende al nombre de Felipe, ha denunciado la desaparición de un camión de gran tonelaje, marca Scania, con cargamento de plomo que, por causas que se desconocen y que ya se encuentra investigando la Policía Nacional, desapareció de la Base de Camiones San Rafael en al que estaba estacionado.


Según se ha podido conocer, este joven camionero hellinero dejó aparcado el vehículo el pasado fin de semana, pero, en la madrugada del lunes, cuando se acercó a la Base para volver a retomar su actividad, se encontró con la desagradable sorpresa que el vehículo ya no estaba en el mismo lugar, por lo que puso la correspondiente denuncia, con el deseo de que se pueda localizar lo antes posible.
Rescate de Bomberos y accidente con incendio
En otro orden de cosas, los profesionales del SEPEI de Hellín tuvieron que rescatar el pasado domingo a un joven de Albacete que se lastimó un tobillo en el momento en que se disponía a abandonar la cueva de Los Chorros, mientras que en la jornada de ayer sofocaron el incendio que se declaró en un turismo que se accidente en la Nacional-301.
Curiosamente el accidente del turismo, por causas que se desconocen, tuvo lugar al mediodía, en una curva de la carretera que existe cercana al Parque, donde algunos profesionales se encontraban realizando prácticas y se percataron del impacto.
Rápidamente acudieron al lugar de los hechos, donde los dos ocupantes, vecinos del municipio de Tobarra, ya se encontraban fuera del turismo que, minutos después, empezó a arder hasta que las llamas fueron sofocadas por los propios profesionales.
En otro orden de cosas, sobre las 16.00 horas del pasado domingo, se recibió la llamada en el propio Parque hellinero, en el que se reclamaba la ayuda para socorrer a un joven albaceteño que se hallaba en el interior de la cueva de Los Chorros, junto a un grupo de personas que habían sido capaces de situarlo hasta la entrada.
Sin embargo, ante la altura para llegar a la explanada se reclamó la ayuda de los profesionales del SEPEI-acudieron inicialmente tres personas del Parque de Molinicos- y hasta de un helicóptero que participó en la evacuación del joven que, al parecer, era la primera vez que accedía a su interior.

Del mismo modo, una persona fue apuñalada en la tarde de ayer en la Plaza de Europa por una mujer, aunque, según las noticias que se han podido conocer el herido, que se halla en el Hospital de Hellín, está fuera de peligro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497