Lunes 29 Abril 2024

El hellinero, Jesús Cánovas, presenta su obra "El Quinto Camino"

El hellinero, Jesús Cánovas, acaba de ser noticia por la publicación de su libro que lleva por título “El Quinto Camino”, en el que se profundiza en algunas de las sensaciones que se desprenden del amor y desamor.

 

La novela utiliza un único personaje: una mujer de mediana edad que pasea por Murcia. Por medio de un monólogo interior, el autor, catedrático de Filosofía en la capital murciana, intenta sumergir al lector en lo más profundo del alma femenina y transitar por el quinto camino, en todas sus etapas: el noviazgo, matrimonio o la maternaidad.
La mujer desnuda en el libro sus contradicciones con numerosas heridas psíquicas: una depresión a la que no parecen haber sido ajenos, el desencanto y la rutina que, con relativa frecuencia, erosionan las relaciones de pareja.
A través de su voz se podrá conocer a Jorge, su marido: una persona culta, espiritual, en el más amplio sentido, que se erigió en su caballero y el mentor que la guió por "El Quinto Camino": el camino del amor que trasciende lo meramente humano para alcanzar lo divino.
Jesús Cánovas, que se formó en la Universidad Complutense, de Madrid, presenta el libro como un viaje al mundo del amor, en el más amplio sentido y desde todas las perspectivas. Peor también es un viaje al interior de la psique femenina. La novela está a disposición de los interasados en "Librería Libros" de Hellín. 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497