Lunes 29 Abril 2024

El Colegio de San Rafael muestra su Programa de Estimulación Temprana

Este jueves, los padres de los alumnos de tres años van a poder conocer y experimentar en qué consiste el programa de Estimulación Temprana que, desde el pasado curso, se está llevando a cabo en el Colegio de San Rafael, con alumnos de Infantil, y 1º y 2º de Educación Primaria.

Es ésta una experiencia piloto que el Colegio desarrolla, dentro de un amplio programa de Innovación Pedagógica. Ya el pasado curso, los padres pudieron asistir a la primera jornada de puertas abiertas y, en esta ocasión, serán los padres de los alumnos de tres años los que podrán conocerlo de primera mano.
Posteriormente, el 4 de marzo, tendrá lugar una nueva jornada, en esta ocasión, para dar a conocer todo el Programa de Innovación Metodológica, desde Infantil hasta 4º de la ESO, con el fin de que todas las familias del Centro puedan visitarlo, entrar a las clases y poder conocer plenamente todo el trabajo que se realiza con sus hijos, como centro pionero en la aplicación de nuevas metodologías pedagógicas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497