Lunes 29 Abril 2024

Manos Unidas consigue la presencia en Hellín de un misionero en Paraguay

Manos Unidas de Hellín ha conseguido "por fin", como exclamó su presidenta, Fuensanta Martínez, la presencia en la ciudad este miércoles de un sacerdote- misionero que se halla en Paraguay, Luis Adán Arias, y que junto a la delegada en Albacete, tiene previsto ofrecer varias charlas en colegios y ante el público en general.


Y es que, aunque todos los años un misionero visita algunas de las delegaciones de Manos Unidas en Castilla-La Mancha, hasta este año no se ha podido conseguir la presencia de este misionero que, entre las 09.00 y 14.00 horas, visitará algunos centros educativos, como Isabel La Católica, Cristóbal Lozano, Izpisúa Belmonte y finalizará en Martínez Parras.
Charla en Corazón de Jesús
Será a las 17.00 horas cuando ofrezca una charla en los salones de la Parroquia del Corazón de Jesús, por lo que con esta actividad Manos Unidas inicia los actos tradicionales de la Campaña contra el Hambre que desembocará el 12 de febrero, con la lectura del manifiesto en la Plaza de la Iglesia.
Durante ese fin de semana se instarán mesas informativas que se colocarán en la puerta del Ayuntamiento, Plaza de Santa Ana, esquina Gran Vía con López del Oro, así como en Mercadona y en Lidl, y no en DÍA, como en años anteriores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497