Sábado 27 Abril 2024

Ana María Oliva, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE), confirmó ayer la junta directiva había decidido dejar de pertenecer a FEDA, al recordar que los servicios que se ofrecen desde la Federación de Empresarios de Albacete, y su delegación en la ciudad hellinera, la propia Asociación «los puede gestionar a nivel interno».


Con motivo de su presencia ayer en la Emisora Municipal para participar en el programa "Contigo Hellín", Oliva, elegida presidenta en septiembre del año pasado, informó que, apenas había finalizado la "excelente" campaña de ventas de Navidad, la directiva había decidido no seguir en el seno de FEDA, tal y como venía sucediendo desde 1999.
Preguntada sobre los motivos, Oliva indicó que "creemos que podemos acceder a los servicios que se prestan desde FEDA a través de nuestros medios o gestiones. De manera independiente", por lo que reveló que se han entablado conversaciones con empresas especializadas en el ámbito jurídico o financiero.
Colaboración
Sin embargo, Oliva aseguró que van a seguir trabajando de la mano de FEDA o Asociación Comerciantes y Empresarios Hellín (ACHE), como se puso de manifiesto en la reunión que, en la jornada de ayer, y con la presencia del concejal de Comercio, Javier Morcillo, para planificar la próxima Feria del Stock, que, en el Pabellón Adolfo Suárez, tendrá lugar del 26 al 28 de febrero, con la presencia de más de 50 comercios y establecimientos que ofrecerán miles de artículos y productos a precios muy ventajosos para el consumidor.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497