Sábado 27 Abril 2024

Emilio García-Page declaró el pasado lunes, en el desayuno informativo que compartió con distintos medios de comunicación-incluidos de Hellín- que con el Centro de Salud 1 de Hellín "se hizo un planteamiento extraño", en relación a la pasada Legislatura, y remarcó que debería haberse planteado como una infraestructura sanitaria "pilotada por la Comunidad Autónoma", por lo que anunció que, sin alterar la contratación para no demorar las obras en el tiempo, "se va a cumplir con el objetivo por parte de la Consejería de Sanidad".

En Hellín, también explicó, se está trabajando, dentro del ámbito de los Servicios Sociales, con el Centro de Discapacidad Comarcal de Asprona, que anunció también será una realidad este año. Y sobre el futuro Teatro-Auditorio aclaró que se va a reformular esta infraestructura necesaria mediante un acuerdo con el Ayuntamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497