Sábado 27 Abril 2024

En la Audiencia Provincial de Albacete arrancó el pasado lunes el juicio contra un hombre hellinero, de 52 años, como el presunto autor de la muerte de una persona de 42 años que falleció, en julio del 2014, a causa de los golpes que recibió en el Jardín Martínez Parras. La Fiscalía pide 20 años de prisión, 25, la familia del fallecido y la libre absolución la defensa.


En la primera sesión del martes el acusado declaró que los autores de los hechos habían sido dos personas, mientras que también declararon las personas que pasaban por la zona y al advertir la presencia del herido en l suelo rodeado de sangre, avisaron a los efectivos sanitarios.
Hechos
El agredido recibió, supuestamente, varios golpes en la cara y en la cabeza, de los que fue atendido en el lugar por los sanitarios. Luego, ingresó en el Hospital de Hellín, en estado de extrema gravedad, de ahí que fue trasladado al Hospital de Albacete, donde falleció sobre las 14.00 horas del 6 de julio.
Los encargados de decidir la culpabilidad o no de la persona que fue detenida horas después del supuesto incidente, serán nueve personas del jurado popular que se ha elegido, tras escuchar todos los testimonios que rodearon los hechos que sucedieron el madrugada del pasado 5 de julio de 2014, en un juicio que se podría prolongar hasta el 20 de enero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497