Domingo 28 Abril 2024

La concejala de Cultura ha asegurado que, de momento, se han detenido todos los trámites necesarios para el cambio de nombre de la calle Mono por el de Compañía de María, tras el escrito que, recientemente, presentaba en el Ayuntamiento un grupo de vecinos, contrarios a esta decisión del Pleno del pasado 27 de febrero.


Entonces, todos los partidos políticos se pusieron de acuerdo en cambiar el nombre de la calle Mono por el del Colegio que, en este 2017, está celebrando el 100 aniversario desde su apertura.
Pero un grupo de vecinos se movilizaron y presentaron un escrito en el Ayuntamiento y ante los cuatro partidos políticos, con el que se oponen a este posible cambio, reivindicando la historia centenaria de la calle y los perjuicios que les causaría la medida, en forma de cambiar documentos personales o recibos, por ejemplo.
Consenso
Jiménez ha indicado que “nosotros lo vimos como una buena idea. Pero si hay gente que se opone y no lo ve bien no tendremos ningún problema en, al menos, estudiar todos los planteamientos para alcanzar la solución más favorable. Y si tenemos que dar marcha atrás, después del análisis en su conjunto, no tendremos ningún inconveniente en rectificar”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497