Domingo 28 Abril 2024

Los Bomberos del SEPEI han sofocado al mediodía un incendio que se ha declarado en una vivienda de la calle Virgen, en la inmediaciones de la Plaza de Europa, al final de El Rabal. Parece que en el interior estaan dos mujeres que han tenido que ser atendidas por los servicios médicos. Se han registrado daños materiales, sobre todo, en las dependencias que han ardido y en el tejado.


El incendio, por causas que se desconocen, se ha producido en la segunda planta de la vivienda, por lo que al lugar han tenido que acudir la dotación que se utiliza en este tipo de casos, de primera salida, con cuatro profesionales, al que se ha sumado otro camión, con dos bomberos, y el jefe de Guardia que se ha puesto al mando de las operaciones
El incendio no ha afectado, en principio, a las viviendas colindantes, y los Bomberos han tenido que realizar un despliegue importante para llegar al lugar del suceso, situado en el Casco Antiguo, con el equipo de extinción, ya que los camiones se han estacionado al final de El Rabal, escoltados por la Policía Local.
Lo cierto es que la cortina de humo ha sido importante durante algunos minutos, hasta el punto que se podía contemplar desde distintos, y lejanos, lugares de la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497