Lunes 29 Abril 2024

El concejal de Medio Ambiente y Agricultura del Gobierno municipal ha pedido esta mañana “prudencia y cautela” a la hora de referirse a la actividad que la orujera desarrolla en la Carretera de Liétor, y ha confiado en que, en el futuro más o menos inmediato, se pueda proceder a la limpieza del vertedero ilegal de neumáticos en la pedanía de Nava de Campaña.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Julián Martínez se ha referido a dos temas de reciente actualidad en las últimas horas, después de que el PP, en el caso del vertedero de neumáticos, reclamara al Gobierno y a la Junta que cumplan la palabra dada hace meses, cuando anunció el Gobierno regional se encargaría de este proceso.
Martínez ha reconocido que el proceso se ha retrasado tras las acciones que, en este sentido, se llevaron a cabo en la localidad toledana de Seseña, pero ha insistido en que se va a proceder a la limpieza de un lugar que, ha puntualizado, está vivo desde hace más de 25 años “por lo que también el PP, cuanto tuvo responsabilidad de Gobierno, pudo hacer algo más”.
Orujera
Sobre el comunicado de la Plataforma Ganemos Hellín, en el que pedía al Gobierno más información sobre la actividad de la orujera, ha advertido que, según los últimos informes, todo estaba en regla, aunque ha señalado que, en breve, un dispositivo que existe para controlar la calidad de aire en la atmósfera, propiedad de la Junta, se desplazará para realizar nuevos controles.
En este sentido, ha pedido “prudencia, porque, estamos hablando también de una actividad que genera sus puestos de trabajo. Y hasta que no se demuestre lo contrario, parece que todo está en regla”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497