Lunes 29 Abril 2024

La Parroquia de La Asunción va a ser el escenario este sábado, a las 20.30 horas, de la VII edición del tradicional Cirineo que reunirá a la Unión Musical Santa Cecilia y, como invitada, a la Asociación Filarmónica Ciudad de Conil, (Cádiz).


La formación gaditana abrirá el acto con el siguiente repertorio: “Reina de los Desamparados”, “Sanidad”, “Ave María”, “Mayor Dolor” y “Ecce Homo”.
En la segunda parte la Unión Musical, de Javier García, interpretará: “En el Cielo de tus ojos”, “La Última Noche” y “Cristo de Medinaceli de Hellín”, antes de la conclusión, como viene siendo tradición, prácticamente desde el inicio de este ciclo cofrade, con ambas bandas tocando “Cirineo”.
Cirineo 2017
Del mismo modo, en un momento del acto se entregará el Cirineo de este año al empresario local, Manuel Torrecillas, Pregonero de la Semana Santa el año pasado, que, sucede en este capítulo de reconocimientos a Victoriano Navarro, Antonio Pérez, “Rolmi”, José Ferrándiz, Ramiro Mínguez, Nicolás Colodro y Abel Moreno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497