Martes 30 Abril 2024

El cambio de escenario al Pabellón Nº 1 y la instalación de una pista de patinaje serán las dos grandes novedades de la próxima edición de Navilandia, que, dirigida para los más pequeños, fundamentalmente, comenzará este viernes, 26 de diciembre, hasta el 4 de enero de 2015.
Así lo confirmaron esta semana en las dependencias del Ayuntamiento el concejal de Festejos, Amador Casado, y la concejala de Juventud, Irene Moreno, quienes apuntaron a un cambio de lugar, ya que hasta el año pasado el escenario elegido había sido el Pabellón Nº 2, con el fin de buscar "una mayor participación y ubicación", al reconocer que se trata de un lugar "más accesible".
Y aunque el concejal reconoció que la situación económica no permite grandes alardes, apostó "por la imaginación e ilusión" en la planificación del programa de actividades que se han preparado, de cara a las vacaciones navideñas de los escolares que ha se han iniciado.
Entre las actividades que se han diseñado destaca la pista de patinaje que se va a instalar, con unas dimensiones de 12 x 9 metros, adaptadas a las características del Pabellón Nº 1, como una alternativa de entretenimiento que el concejal de Festejos consideró "muy apropiada para esta época del año".
Más actividades
La pista, en la que habrá que pagar un precio asequible, así como en las colchonetas o hinchables que se instalarán a lo largo de todo el recinto deportivo de la Avenida Castilla-La Mancha, será la actividad principal, aunque se instalará una ludoteca, con talleres de manualidades y elaboración de dulces típicos de estas fiestas o motivos de decoración navideños, así como cinco consolas con juegos en pantalla gigante, que, en este caso, se podrán disfrutar de manera gratuita.
El horario será desde las 17.00 a las 21.00 horas, teniendo en cuenta que, a lo largo de cada hora, tres monitores atenderán en la ludoteca a unos 50 participantes: "se trata de una serie de actividades que tienen como finalidad hacerle la Navidad mucho más agradable divertida a los niños en su período de vacaciones", indicó Irene Moreno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497