Viernes 15 Diciembre 2017

bomberos2Los Bomberos del SEPEI atendieron, en la noche del pasado lunes, el incendio que se declaró en una vivienda de Agramón, a causa del cual dos personas resultaron heridas, con carácter leve, y derivadas hasta el Hospital de Hellín.


El incendio, por causas que se desconocen, se originó en el porche de una vivienda. El matrimonio, de edad avanzada, al intentar sofocarlo por sus propios medios, hasta que llegaron los Bomberos, sufrieron quemaduras en algunas zonas del cuerpo y fueron trasladados al Hospital de Hellín.
Cordovilla
Del mismo modo el domingo, otra dotación de Bomberos se tuvo que desplazar hasta el incendio que se localizó en el entorno de Cordovilla, donde ardió una amplia superficie de vegetación, con el riesgo de que se propagara a viviendas colindantes, aunque la rápida actuación de los profesionales evitó esta circunstancia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497