Viernes 26 Abril 2024

Piscina RiveraDesde el Grupo Municipal del Partido Popular han querido “denunciar, una vez más, la falta de trabajo, compromiso y dejadez” del actual equipo de Gobierno, al dibujar la situación en que se encuentra la piscina del Barrio de La Ribera.


Tras ironizar sobre las “medallas” que el Gobierno se coloca al hablar de su implicación en los barrios Ribera y Calvario, el PP ha recordado que “a la hora de pensar en sus necesidades olvidan que el ocio es parte de ellas. Y la piscina, en época estival, es necesaria”.
Han lamentado que, desde que el actual Gobierno tomó las riendas del Ayuntamiento, esta instalación de ocio y recreativa se encuentra cerrada, al igual que sucederá esta temporada, al dibujar que la piscina se encuentra “totalmente abandonada”.
Reformas, ya
En todo este tiempo, indicaba el concejal popular, Amador Casado, “no se ha invertido ni un solo euro en mejorar la instalación y, por supuesto, no se ha sacado a licitación. Es, por tanto, doble la inoperancia del equipo de Gobierno, que un año más dejará a los vecinos de la zona norte de Hellín, sin poder usar esta instalación”.
Desde el principal grupo de la Oposición le han reclamado al Gobierno “que trabaje” por los vecinos de Hellín, y que “se acometan las reformas necesarias” para poder sacar a concurso la explotación de esta piscina.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497