Sábado 27 Abril 2024

Siguiendo con el objetivo que se marcó hace tres años, cuando accedió al cargo el presidente de la Asociación de Cofradías, Francisco Juárez, algunas de las calles por las que van a transitar los desfiles procesionales, a partir de este Domingo de Ramos, van a lucir una decoración especial.


Así, tras los trabajos que se han intensificado en las últimas horas, ya se han colocado, a lo largo de una calle tan semanasantera, como El Rabal, los pendones de cada una de las cofradías y hermandades de la Semana Santa, junto a otras banderolas, de color granate, en balcones y ventas de casas edificios de la Plaza de la Iglesia, incluyendo el Ayuntamiento.
Novedades
Como novedad se han colocado unas banderolas acompañadas de unos ángeles, en algunas zonas de la calle El Sol, dentro del objetivo de la Asociación de Cofradías de seguir engalanando el recorrido de las diferentes procesiones.
En paralelo, desde el personal que depende de la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento, se han redoblado esfuerzos para el repintado de los pasos de cebra o estacionamientos de los numerosos vehículos que va a coincidir en Hellín estos días; junto al refuerzo que se ha producido en algunos puntos de iluminación, y la reordenación de los maceteros existentes en la Plaza de la Iglesia o El Rabal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497